Google Ads

SUPERE LOS TEMORES DEL PASADO MEDIANTE LA NEOPSICOLOGÍA


El pasado familiar puede ser la raíz de problemas inexplicables
Muchas emociones vienen desde las vivencias de los antepasados.

En una terapia grupal una persona puede hacer una pregunta con respecto a su vida:
¿por qué se siente triste?,
¿por qué no puede encontrar una pareja estable?, o
¿por qué siempre tiene conflictos con sus jefes?

De repente, otros de los dos integrantes empiezan a hacer una representación de los personajes que tuvieron que ver con el pasado de quien pregunta. Es como si se creara una pequeña escena que lleva al motivo original de un conflicto que no se puede entender.

Con esto se logra ver situaciones de la infancia que afectan inconscientemente a esa persona o, incluso, de sus antepasados.

Según una importante neopsicóloga, es como si lleváramos la información de nuestro pasado y pudiéramos pasarla a otros, para interpretar los hechos.

En constelaciones familiares se estudia la estructura y el alma de una familia, es decir, toda la red que ocupa la familia desde generaciones atrás. Porque en el ahora se manifiestan las situaciones de hace mucho tiempo y de lo que ha quedado impreso en el alma.

Con la secuencia de estas terapias se van evidenciando los conflictos sin resolver de una familia, en su pasado. Todo esto, porque entre más desorden y problemas se hayan vivido, más dificultades sociales, familiares y laborales se pueden presentar.

Al conocer el conflicto, se genera entendimiento y perdón por el pasado. Luego se reordenan los vínculos a través de tres principios:
1 Incluir a todos nuestros antepasados,
2 Respetar el orden jerárquico de estos
3 Lograr un equilibrio entre lo que damos y recibimos

Cuando estos principios están en armonía, el amor que tenemos puede aflorar. Y al estar en desarmonía, el amor se oculta y es entonces cuando aparece lo que se conoce como destinos difíciles como separaciones, conflictos matrimoniales, accidentes, suicidios, dificultades del rendimiento escolar y dificultades para que la vida fluya libremente.

Explore su pasado:
Descubra las constelaciones familiares
Su problemas en la infancia
Las relaciones con sus padres y hermanos
Sus traumas y las dificultades que se le presentaban
Sus sensaciones de confort en la infancia

Busque una la terapia con un especialista para que pueda superar los temores del pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia