Google Ads

MI COMPROMISO COMO EMPEADO CON MI EMPRESA ES:

Hacer mi trabajo con ganas y en forma oportuna, haciendo las cosas lo mejor que pueda, dando lo mejor de sí, confiando en mis capacidades y habilidades. Planeando el trabajo, organizando las tareas, haciendo seguimiento y verificando los logros de tal forma que pueda aprovechar el tiempo de la mejor forma posible. Respetando las normas y cumpliendo a cabalidad mis funciones, tratando de dar más de lo que se me exige. Trabajando en equipo y apoyando todo aquello que signifique crecimiento, progreso y mayor productividad. Compartiendo mi experiencia y conocimientos con los compañeros. Hablando siempre bien de la Empresa.

Tratando con oportunidad, amabilidad y de la mejor forma a los clientes, buscando satisfacer sus necesidades y sus expectativas. Haciendo propuestas creativas de mejoramiento a los directivos de la Empresa, buscando aprovechar las oportunidades que se presentan. Innovando los procesos y aprendiendo todos los días algo útil. Reconociendo y tratando de corregir con humildad mis defectos y mis errores. Cumpliendo con puntualidad el horario de trabajo, las tareas y las reuniones que se presenten. Siendo constante y ayudando a mis compañeros en lo que les pueda servir. Siendo eficiente con los recursos que se tienen y cuidando de la mejor forma posible los elementos de trabajo. Siendo recursivo a la hora de resolver los problemas que se me presentan. Teniendo el valor de denunciar las irregularidades. Cambiando mi actitud para adaptarme mejor al nuevo entorno de competencia.

Cumpliendo con todos mis deberes con la sociedad como ciudadano, hijo, esposo y padre de familia. Llevando una vida ordenada y sana. Soñando con un futuro próspero y poniéndole fe a que saldremos adelante de las difíciles condiciones por las que atraviesa este País. Disfrutando del trabajo, asumiendo el reto que conlleva hacerlo con honestidad, responsabilidad, tolerancia y compromiso. Ganándome día a día el salario que me paga la Empresa.

Haciendo todo aquello positivo, que considere que pueda servir, o infundir ánimo a mis compañeros.

“LA GENTE QUE SIRVE” es el lema que debe simbolizar toda Empresa y que implica que cada uno de nosotros debe hacer el firme propósito de mejorar día a día, para que los clientes lleguen a percibirlo y nos den su reconocimiento con su fidelidad.

Si todos actuamos de esta manera seremos los líderes, no habrá Empresa que nos pueda competir, estaremos ayudando a construir un mejor País y estaremos garantizando nuestro futuro y el de nuestras familias. No conozco otro camino que nos lleve al éxito, la responsabilidad es nuestra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia