Google Ads

¿QUE PUEDES COMER SI SIENTES HAMBRE ANTES DE DORMIR?


El organismo no tiene capacidad de almacenar las proteínas aportadas en exceso. Así que las convierte en combustible energético o las almacenará en forma de grasa.

Un estudio presentado en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología, dice que consumir alimentos en la noche tiene un impacto significativo en la presión arterial del individuo.

Asimismo, puede hacerte sufrir de aumento de peso o de reflujo gastroesofágico (ERGE). Esto se debe a que consumiste alimentos que son pesados para tu estómago, recuerda que le toma un par de horas digerir una comida completa.

Alimentos que puedes comer antes de dormir
Pero comer en la noche no siempre es tan malo, solo debes de saber que comer y en qué cantidades ingerir tus alimentos nocturnos. La proteína de alto valor biológico te puede ayudar a la regeneración celular que ocurre durante el sueño.

¡Obviamente! tiene que ir acompañado de actividad física. Así que cuando tengas antojos nocturnos, evita comer comidas completas, aliméntate bien, con cosas que para tu organismo sean beneficiosas.

Alimentos que puedes comer antes de dormir
Hoy, algunos alimentos que pueden ayudar con esos antojos que te atacan en las noches:
-       Un vaso de leche desnatada.
-       15 g de almendras. Son ricas en fibras y proteínas te ayudarán a la reparación de los músculos que tiene lugar mientras duermes.
-       Yogur desnatado 0%.
-       2 o 3 lonjas de jamón cocido o pavo.
-       Un banano. Su alto contenido en potasio actúa como un relajante muscular que te ayudará a conciliar el sueño.

Recuerda: la proteína de tu dieta debe ser alta, tiene que contener todos los aminoácidos que tu cuerpo necesita. Alimentos con aporte en proteínas: carnes, pescados, marisco, huevos, lácteos y derivados, legumbres, cereales, frutos secos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia