Google Ads

REMEDIOS CASEROS A BASE DE CEBOLLA


Es verdad, huele feo, es un olor fuerte. Como buena pariente que es del ajo, la cebolla tiene muchos beneficios pero pues el olor verdad es muy feo y muy fuerte.

La cebolla es un diurético (un diurético es una comida o sustancia que aumenta la elimincación de líquidos del organismo), lo cual la hace muy útil para purificar los riñones, la vejiga y las vías urinarias. También la hace un buen remedio para controlar la presión de la sangre (se debe consultar con un médico antes de probar remedios caseros).

Por otro lado, la cebolla también tiene propiedades antibacteriales, lo cual la hace muy efectiva para combatir los hongos de los pies. El juguito de cebolla, que ya en el primer video les enseñé cómo se saca el jugo de la cebolla, pues ese mismo juguito de cebolla se lo pueden aplicar si tienen hongos en los pies y es muy bueno también. Otro remedio muy, muy antiguo es para el dolor de oído causado por una infección.

Para hacer un jarabe casero para aliviar la tos, se pone en una sartén, una taza de Coca-Cola con una taza de cebolla picada en trocitos, se deja hervir por varios minutos y después se cuela. Se deja enfriar y se toma en pequeños sorbos durante el día. Dicen por ahí que la receta de la Coca-Cola inicialmente era un jarabe para la tos.

Truco casero para quitar el olor a cebolla de las manos: Para quitar el olor a cebolla de las manos, se hace una mezcla de azúcar y limón. Después se frotan las manos con esta mezcla y se enjuagan las manos con agua.


Cebolla para bajar la fiebre: Para bajar la fiebre se ponen unas rodajas de cebolla en el piso y la persona se para sobre ellas con los pies decalzos. Se permanece en esta posición por media hora. Para bajar la fiebre en los niños, se les ponen rodajas de cebolla sobre las plantas de los pies y se les cubre con calcetines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia