Google Ads

CARTA A TODA LA SOCIEDAD DE UNA ABUELA QUE SE SIENTE MUY SOLA.


Muchos dicen que las abuelas ocultan una sabiduría que nosotros realmente no vamos a entender sino cuando estemos viejos y es una realidad que no nos golpea sino cuando el momento llega.

La sabiduría se adquiere a través del tiempo pues con este aprendemos a observar cada una de las pequeñas cosas con más detalle y comenzamos a darnos cuenta de que es realmente importante y que no.

Es por esto que una abuela quiso hacer una carta para toda la sociedad acerca de cómo la soledad le ha ido invadiendo y como actualmente se encuentra el mundo en general.

Conoce más acerca de esta carta que hizo esta abuela

“Lo que tengo y lo que no:

Esta carta representa el balance de mi vida”

Tengo 82 años, 4 hijos, 11 nietos, 2 bisnietos y una habitación de 12m2. Ya no tengo mi casa ni mis cosas queridas, pero si quien me arregla la habitación, me hace la comida y la cama, me toma la tensión y me pesa.

Ya no tengo las risas de mis nietos, el verlos crecer, abrazarse y pelearse; algunos vienen a verme cada 15 días; otros cada tres o cuatro meses; otros, nunca.

Ya no hago croquetas o huevos rellenos ni rulos de carne picada ni punto ni crochet. Aún tengo pasatiempos por hacer y sudokus que entretienen algo.

No sé cuánto me quedará, pero debo acostumbrarme a esta soledad; voy a terapia ocupacional y ayudo en lo que puedo a quienes están peor que yo, aunque no quiero intimar demasiado: desaparecen con frecuencia.

Dicen que la vida se alarga cada vez más. ¿para qué? Cuando estoy sola puedo mirar las fotos de mi familia y algunos recuerdos de casa que me he traído. Y eso es todo.

Espero que las próximas generaciones vean que la familia se forma para tener un mañana (con los hijos) y pagar a nuestros padres con el tiempo que nos regalaron al criarnos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia