Google Ads

CARACTERÍSTICAS DE LOS TRIUNFADORES


Existen personas que se han destacado a lo largo de la historia de la humanidad por las grandes proezas que han logrado.

Las personas que se han destacado por su grandeza, siempre han puesto pasión en lo que han hecho. No se alcanza la grandeza sin la pasión por ser y hacer algo grande.

Todos han demostrado tener fe en lo que eran y en lo que podían llegar a ser. Una fe inquebrantable en el propio valor y en el propio destino ha sido una de sus características.

Todos han sabido comprender el valor de la estrategia. Ellos han sabido manejar sus recursos, no los han desconocido ni los han despilfarrado.

Han manifestado tener claridad de valores. Para mantener una constancia en la acción es muy importante tener en claro qué es lo importante para uno, qué es lo que vale la pena. Los valores son sistemas de creencias que nos permiten juzgar lo que está bien o mal.

En todos ellos ha estado presente la energía. Por más de que toda obra comience como un pensamiento, se necesita una acción física para llevarla a cabo.

Han tenido capacidad para establecer relaciones personales, a lo cual se denomina poder de adhesión. No se puede considerar un éxito completo, el de una persona solitaria. El verdadero triunfador sabe aunar otras voluntades a la suya y hacer que el triunfo sea de muchos.

Como complemento y sustento de todo esto, han demostrado tener capacidad de comunicación consigo mismos y con los demás. La comunicación adecuada consigo mismo es fundamental para persistir en la acción, y la comunicación con las otras personas permite lograr el apoyo de las mismas para nuestros fines.

En resumen, el estudio de las vidas célebres demuestra que el éxito se consigue sabiendo lo que se quiere y estando dispuesto a pagar el precio que ello demanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia