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EXPRESIONES COMUNES EN VENTAS

EL CLIENTE DICE: Váyase, no quiero, larguese
SU ACTITUD COMO VENDEDOR DEBERA SER: No le imponga, dele oportunidad de hablar, respete su posición, y expresele que para mejorar su producto requiere saber por qué no le interesa su producto.


CLIENTE: No sé, tengo mis dudas, dejeme pensarlo.
SU ACTITUD DEBERA SER: Vuelvale a hablar de los beneficios que obtendría comprando su producto.

CLIENTE: Conozco muy bien su negocio , a mi no me engaña, yo quiero algo mejor.
SU ACTITUD DEBERA SER: Frecuentemente encontrará compradores(as) que le respondan de esta manera, pero usted le hará sentir como especialista preguntándole por el producto ideal para él.

CLIENTE: Este tipo de producto no es tan bueno.
SU ACTITUD DEBERA SER: No luche contra los prejuicios, mire las cosas desde el punto de vista del comprador.

CLIENTE: Este producto es feo
SU ACTITUD DEBERA SER: Transforme las objeciones de aspecto negativo de su producto en cualidades del mismo y usted deberá responder ¡SI, no es muy bonito! Pero esto sirve para....
Asi usted debilitará la fuerza de la objeción.

CLIENTE: ¡Mmmm!.
SU ACTITUD DEBERA SER: Las objeciones hacen progresar las entrevistas y las negociaciones, si su cliente expresa esta objeción pregúntele, ¿Qué opina del producto?

CLIENTE: ¡Es muy caro!.
SU ACTITUD DEBERA SER: Debe ser muy hábil a la hora de tocar este tema y se recomienda:
Hablar del precio al final de la negociación.


Escuche, e identifique las necesidades de su cliente y explíquele como compensará su producto esas necesidades . Recuerde NO HABLE DEL PRODUCTO, MEJOR EXPLIQUE LOS BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN AL USARLO.

RECUERDE: un producto no se vende por el precio, depende en primera instancia del deseo de compra del cliente, y luego de su poder adquisitivo

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