Google Ads

LA CLAVE PARA LLEVAR UNA VIDA MÁS PLENA ES ESTAR CASADO.

Estar casado y tener hijos no sólo es la llave para llevar una vida más plena, feliz, estable, sino que se debe anteponer a cualquier otra prioridad, interés profesional o económico.

La sociedad actual, tan competitiva, ha dado por hecho que la carrera profesional, los logros académicos o laborales, son lo primero en la vida de las personas, pero no es así: constituir antes una familia es lo prioritario.

Ese es uno de los errores más comunes entre los hombres, que retrasan cada vez más el compromiso del matrimonio con la expectativa de vivir una supuesta feliz soltería o consolidar, antes de la unión, su vida profesional.

Lo primero es el matrimonio, casarse y construir una familia, un hogar, los "cimientos" esenciales para lograr la "estabilidad" personal y "saber hacia dónde te diriges".

Muchos lo único que tienen es miedo a dar ese paso, un temor se consigue disipar con charlas y conferencias con expertos en el tema.

Mira lo que está pasando con todos los solteros, que no se casan hasta que no cumplen los cuarenta años, y eso es muy tarde. No se supone que sea lo natural en el ser humano. La familia es el núcleo de la felicidad y la libertad.

Si uno es soltero va de fiesta en fiesta, de bar en bar, a bailar, a cualquier lugar que quiere"; pero, "¿quién eres? No sabes hacia donde te diriges, te sientes a la larga perdido, solitario, sin confianza y hasta vacío".

Cuando estás casado, tu vida se orienta hacia un rumbo claro: "tener un hogar, una esposa e hijos a los que cuidar", una serie de factores que "te convierten en una persona más fuerte y te hace sentir libre".

Un hombre soltero preocupado sólo de ganar dinero para adquirir cosas materiales como zapatos, un buen coche, un caro reloj de pulsera, una casa... nada de eso llena el vacío que debe ocupar la creación de una familia.

No puedes ser tan pobre que sólo tengas dinero. Puedes ganar un buen salario "pero si no tienes los objetivos claros, no tienes la felicidad".

"La familia te da un propósito, te hace enfocarte en los objetivos y es motivo de alegría y felicidad para nuestros padres y abuelos, que no quieren verte solo y sin nadie a tu lado".

Es más, las estadísticas "muestran claramente que los hombres y mujeres casados ganan más dinero" que los solteros.

Estamos preocupados por el alto índice de divorcios que se registra el mundo actual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia