Google Ads

EL 70% DE TU VIDA ESTÁ DESPERDICIADO: ¡MIRA COMO LA TECNOLOGÍA NOS HA VUELTO ADICTOS!

 

Cuando la televisión llegó a mi casa, dejé de leer libros. Cuando el carro llegó a mi puerta, olvidé caminar. Cuando tuve el celular en la mano, dejé de escribir cartas. Cuando la computadora llegó a mi casa, me olvidé de la ortografía. Cuando el aire acondicionado llegó a mi casa, dejé de ir debajo del árbol a disfrutar de la brisa fresca. Cuando estuve en la ciudad, olvidé el olor a tierra mojada. Cuando empecé a usar bancos y tarjetas, se me olvidó el valor del dinero. Con los perfumes, olvidé el aroma de las flores frescas. Cuando llegó la comida rápida, dejé de cocinar platos tradicionales. Siempre corriendo, olvidé cómo parar. Y cuando llegó el WhatsApp, se me olvidó cómo hablar en persona.
 
Cuando morimos, nuestro dinero se queda en el banco. Pero cuando estamos vivos, no tenemos suficiente para gastar. De hecho, cuando nos vayamos, va a quedar mucho dinero sin usar. Murió un empresario millonario en China. Su esposa se quedó con 1900 millones de dólares en el banco y se casó con el chofer. El chofer dijo: "Todo este tiempo pensé que trabajaba para mi jefe... ¡Ahora me doy cuenta de que mi jefe trabajaba todo este tiempo para mí!"
 
La cruda realidad es: es más importante vivir bien que tener más riqueza. Por eso debemos esforzarnos por tener un cuerpo fuerte y saludable. En realidad no importa quién trabaja para quién. ¡En un celular de gama alta, el 70% de las funciones son inútiles! Para un carro caro, no se necesita el 70% de la velocidad ni los aparatos. Si tienes una casa lujosa, el 70% del espacio normalmente no se usa. ¿Qué tal tu closet? ¡El 70% de la ropa no se usa o se usa muy poco! Toda una vida de trabajo y ganancias... el 70% es para que lo gasten otros. Así que debemos aprovechar al máximo nuestro 30%.
 
Hazte chequeos médicos aunque no estés enfermo. Toma más agua aunque no tengas sed. Aprende a relajarte aunque enfrentes problemas. Esfuérzate por ceder aunque tengas la razón. Mantente humilde aunque seas rico y poderoso. Aprende a estar contento aunque no seas millonario. Ejercita tu mente y cuerpo aunque estés ocupado. Dedica tiempo a las personas que te importan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia