Google Ads

¿CÓMO ELIMINAR DE FORMA DEFINITIVA EL MAL OLOR DE TUS ZAPATOS?

 

Si además del sudor, el material con el que está fabricado tu calzado es el causante del mal olor, pon en práctica este sencillo truco
 
Lavarse los pies diariamente con agua y jabón antiséptico, utilizar desodorantes para pies y usar medias de algodón o lana, son algunas de las medidas más recomendadas para prevenir el mal olor en los pies.
 
Pero si el mal olor ha penetrado tus zapatos, al punto de convertirse en un molesto problema a la hora de descalzarte, es necesario que pongas en práctica los siguientes remedios caseros para acabar de forma definitiva con este problema.
 
Estas son las plantas recomendadas por la NASA para purificar el aire de tu casa
Salvia y lavanda. Este remedio es de suma sencillez y sólo tienes que colocar una ramita de salvia y lavanda en cada zapato, deja actuar durante toda una noche y asegúrate de colocar el calzado en un lugar abierto con buena circulación de aire.
 
La cáscara de limón ayuda a eliminar el mal olor en los zapatos
Cáscara de limón o naranja. Esta es una solución muy sencilla y práctica. Sólo debes colocar la piel de un limón en el interior de cada zapato y retirar al día siguiente.
 
Bicarbonato de sodio. Debido a sus propiedades antibacterianas y desinfectantes, el bicarbonato de sodio es el perfecto aliado para eliminar los malos olores en los zapatos, solo tienes que esparcir una cucharada en el interior de cada zapato y dejar actuar por 12 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia