Google Ads

DEPENDE DE QUIÉN SON LAS MANOS


 Una pelota de basketball en mis manos vale $19 dólares. En las manos de Michael Jordán vale $33 millones de dólares Depende de quién son las manos.

 Una pelota de baseball en mis manos vale $6 dólares. En las manos de Mark McGuire vale $19 millones de dólares. Depende de quién son las manos.

 Una vara en mis manos podrá ahuyentar a una fiera salvaje. En las manos de Moisés hizo que las aguas del mar se separaran. Depende de quién son las manos.

 Una honda en mis manos es tan solo un juguete. En las manos de David es un arma potente. Depende de quién son las manos.

 Dos peces y cinco piezas de pan en mis manos son unos emparedados En las manos de Jesús alimentaron a una multitud. Depende de quién son las manos.

Unos clavos en mis manos serán suficientes para construir una silla. En las manos de Jesucristo trajeron salvación al mundo entero. Depende de quién son las manos.

Como podrás ver, depende de quién son las manos. Así que, coloca tus aflicciones, tus preocupaciones, tus temores, tus anhelos, tus sueños, a tu familia y a tus relaciones personales en las manos de Dios. Porque recuerda que depende de quién son las manos.


Es difícil, generalmente nos gusta más ser independientes y hacer las cosas con nuestras propias manos, pero... Definitivamente depende de que manos hablemos, pero cuando hablamos de las manos de nuestro Maestro nos sentimos seguros EN EL UNIVERSO DE LA INTERDEPENDENCIA DE LUZ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia