Google Ads

TODOS PODEMOS SER FELICES


1. La paz espiritual es uno de los mayores placeres que puede experimentar una persona.

2. La persona que haya alcanzado la paz del espíritu lo habrá conseguido todo. Para obtener ese don necesitas estar en paz con la gente que te rodea y contigo mismo; tanto en lo que respecta a tus emociones como a tus deseos.

3. La prosperidad y el éxito aunque sean espectaculares, son solamente una ilusión. La serenidad interior es la esencia del verdadero éxito en la vida, y esto puede alcanzarse aunque solo se disponga de un pedazo de pan seco.

4. La paz espiritual le posibilitará ser tolerante con otras personas y tenerles paciencia.

5. Aún en las circunstancias más humildes y en medio de las agitaciones que son tan propias del mundo actual, una vida plena de buenos emprendimientos habrá de asegurar paz interior y serenidad

6. Todo aquel que no sepa cómo manejar su mente en forma productiva huirá de la soledad, pero cuando haya logrado poner en orden sus pensamientos, apreciará en grado sumo los momentos en que se encuentre solo, los cuales podrá entonces utilizarlos adecuadamente para su crecimiento intelectual y espiritual.

7. Todo aquél que acepte tranquilamente, cualquier cosa que esté fuera de su control, será una persona verdaderamente rica. Todo ser humano debe manejar esta habilidad y aceptar las cosas tal como son cuando no pueden ser cambiadas y planear tranquilamente su cambio cuando esto sea posible.

8. Con el objeto de lograr acceder a la paz del espíritu deberás prepararte anticipadamente para aceptar con serenidad todo lo que pueda ocurrirte. La gente que espera que todo salga en la vida de la forma que ellos lo desean son sorprendidos por su falta de equilibrio frente a las difíciles situaciones de su existencia. Debes tener el conocimiento que las dificultades pueden presentarse continuamente. Estar preparado para aceptar anticipadamente todo lo que suceda, facilitará enfrentarse con las vicisitudes de la vida. Cuando sientas ansiedad acerca de un hecho futuro piensa lo peor y acéptalo, lo cual habrá de tener un efecto tranquilizador sobre tu mente.

9. No será duradera tu paz espiritual, si depende de que todo se desarrolle exactamente como tú lo quieres y tengas todo lo que deseas. Tan pronto como la situación cambie y estés lamentándote por lo que falte, tu vida estará llena de padecimientos y preocupaciones por ese motivo. Para disfrutar constantemente de la paz espiritual deberás dominar tu habilidad de no necesitar ni desear nada que esté fuera de tu alcance.

10. Extrae el placer de todo cuanto poseas, ya fuere esto comparativamente escaso o abundante, y este será el camino correcto a seguir. Tendrás capacidad para alcanzar el éxito, en cualquier situación en que te encuentres. Tus desafíos con la vida dependen de las circunstancias individuales que se presenten. Mi consejo a ti, es que trates con todas tus energías de estar satisfecho con la situación que acontezca. Una vez que hayas adoptado esta actitud podrás encontrar la paz del espíritu, y ello tendrá un efecto terapéutico positivo tanto para tu cuerpo como para tu alma".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia