Google Ads

UN MOTIVO PARA SONREÍR ES LA RISA DE UN BEBE.


Un motivo para sonreír:

  • Es ver tu cara cada mañana al despertarme
  • Una Llamada Inesperada
  • Estar vivo, eso ya es algo para agradecer...
  • Que te diga "te quiero" y sepa demostrarlo.
  • Volverla ver a la mas linda!!
  • DIOS mi motivo mi aliento mi todo. TE AMO
  • Ver la vida de otros ojos y saber que ella sigue y que muchas cosas buenas vendran
  • Mejora un 1% cada día y en tan sólo 70 días serás el doble de bueno. Compruebalo
  • TODITA TU!!
  • Cristo vive en mi!
  • Es poder ver a mis gordis
  • Voss:)
  • Mi mejor amiga.
  • Saber que me amas, que te amo y que estamos juntos caminando de la mano formando una nueva historia.
  • Tu sonrisa
  • Cuando el me dice "te quiero mucho pequeña" :')
  • El Espíritu Santo que vive adentro de cada uno y nos transforma para bien.
  • Saber que Vos sos la causa de su sonrisa
  • Levantarme cada dia y saber que a mi alrededor tengo personas que me quieren y a las que yo adoro :-)
  • Tu mirada, tus besos, tus caricias, tu sonrisa.. Tú.
  • Que llegue el fin de semana :)
  • Recomenzar tu vida y un proyecto en mente
  • Tener a la mejor mama del mundo
  • Todas las pesonas que quiero y que me quiereen!! :)♥
  • Camino, veo, respiro por mi cuenta, hablo, escucho, tengo una casa, mi flia unida y comida. Esos son mis motivos
  • Estar viviendo mis sueños
  • Cuando se hace justicia...
  • Mis idolos.
  • Consentir a tu familia con un rico postre
  • El olor a perfume de hombre
  • Eres capaz de inventarte un motivo si no existiera!
  • Después de mucho tiempo ayer la volví a ver
  • Es despertar cada dia y contemplar el amor de Dios manifestado en nuestros seres amados :)
  • Ver a sonreír a otra persona
  • Seber que todo va a estar bien!
  • Que te digan: "¡Qué bien te ves hoy!"
  • Estar viva y tener junto a mi a las personas q amo
  • Que me desperté pensando en vos, y eso hace positivo todo mi día.
  • Mi mamá ♥
  • Ver a mi amor platonico hermoso
  • Los sueños, las ilusiones, y las ganas de que sean una realidad....
  • Cada amanecer es a la vida con optimismo
  • Lo FELIZ que me hace mi novio
  • Que me mires así como sólo tú sabes hacerlo
  • Tener personas que te apoyen en todo momento a pesar de algunas dificultades
  • Despertar en la mañana y poder caminar, mirar el sol, ver tu familia!!


NOTA: PARA SONREIR NO SE NECESITA DINERO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia