Google Ads

VIVIENDO EN PAZ


Disfrutar de paz, equilibrio y armonía es una legítima aspiración de todo ser humano. Quizás más de una vez has sentido la necesidad de alejarte de tu rutina diaria para ir a algún lugar paradisíaco donde tener por fin unos días de paz y serenidad.

Es posible que hayas deseado que los demás te dejen tranquilo y en paz, al menos por un tiempo.
En una vida y sociedad actuales tan estresantes, se necesita llegar, al menos de vez en cuando, a un oasis de calma.

Hay frustración cuando sentimos que la paz y el equilibrio dependen de los demás, de un lugar determinado o de ciertas circunstancias. Sin embargo, es posible aprender a tener esta paz y armonía independiente de las circunstancias externas. Tú puedes aprender a tener este equilibrio interno y a no depender de nadie para mantenerlo.

Usando como estímulo los símbolos de una lámina del "Libro de Toth", popularmente conocido como Tarot, te explicaré como conseguir este ideal. El Tarot, en este caso, no es empleado para la adivinación, sino que como un conjunto de símbolos arquetípicos que nos ayudan a explorar lo más profundo de nuestra mente, tal como lo estudió el padre del psicología profunda, Carl Gustav Jung. (Desde niño estudié a este gran investigador).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia