Google Ads

TURBINA HIDRÁULICA CON GENERADOR ELÉCTRICO PARA EL HOGAR


¿Cómo disminuir el valor de la factura de la luz o incluso llegar a ser autosuficiente para cubrir las necesidades de consumo eléctrico?

Es algo tan sencillo como instalar en las tuberías de agua, mini-turbinas hidráulicas con generador eléctrico incorporado, que aprovechan el flujo y la presión del agua para producir energía eléctrica.

Se pueden insertar fácilmente en las tuberías como cualquier válvula o llave de paso, y actúan como válvulas reductoras de presión.

La mini-turbina consta de un sistema mecánico de rotación, provisto de palas, y un generador eléctrico implementado al mecanismo de palas mediante un eje.

La corriente eléctrica generada por esta turbina innovadora, permite ser utilizada directamente en la propia instalación, acumularla en baterías o venderla volcándola en la red. Si el caudal que pasa por la tubería es continuo, la producción eléctrica es constante: 24h al día, los 365 días del año. Y puede trabajar indistintamente con cualquier fluido, ya sea líquido o gaseoso.

En el supuesto de avería o fallo de la turbina, ésta permite que el fluido siga circulando por la conducción sin ningún tipo de obstrucción, pudiendo ser la sustituta de cualquier válvula reductora que precise ser renovada por avería o rotura, y además generar energía eléctrica.

Elementos que componen el equipo
El equipo completo o conjunto de dispositivos para producir electricidad aprovechando el flujo de agua de una tubería, está compuesto por la mini-turbina hidráulica expuesta con generador incorporado, y de un regulador de control y carga de baterías. La capacidad máxima de las baterías estará determinada por las condiciones finales de la instalación: necesidades eléctricas y energía hidráulica disponible. Con la adición al conjunto de un convertidor, se pueden alimentar sistemas de 12 voltios, y añadiendo un inversor pueden alimentarse sistemas de 220 voltios.



NOTA: EN EL FUTURO CADA QUE ABRAMOS EL GRIFO ESTAREMOS GENERANDO ENERGIA PARA REUTILIZARLA EN EL HOGAR.

2 comentarios:

  1. Buen día. Quiero saber en donde comercializan este genial producto y su costo....pedroepineros2586@yahoo.com

    ResponderBorrar
  2. donde pued encontrar este producto y tener un catalogo me interesa este es mi correo alvaro.dguez.a@hotmail.com espero espuesta muchas gracias

    ResponderBorrar

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia