Google Ads

¿COMO ES LA REFLEXIÓN DEL FÓSFORO Y LA VELA?.


" Hoy te encenderé"

" Oh no! " dijo la vela, tú no te das cuenta que, si me enciendes , mis días estarán contados; no me hagas una maldad de esas.

" Entonces tú quieres permanecer así toda tu vida? Dura, fría y sin haber brillado nunca? preguntó el fósforo.

" Pero tienes que quemarme? Eso duele y además consume todas mis fuerzas, murmuró la vela.

Entonces respondió el fósforo:
' Tienes toda la razón! Pero esa es nuestra misión. Tú y yo fuimos hechos para SER LUZ y lo que yo como fósforo puedo hacer es muy poco, mi llama es pequeña y mi tiempo es corto. Pero si te paso mi llama, habré cumplido con el propósito de mi VIDA; yo fui hecho justamente para eso, para comenzar el fuego.

Ahora, tú eres una vela y tu misión es brillar. Todo tu dolor y energía se transformará en LUZ y calor por un buen tiempo.

Oyendo eso, la vela miró al fósforo que ya estaba en el final de su llama y le dijo
"" Por favor, enciéndeme!
Y así produjo una linda y brillante llama.

Así como la vela, a veces, es necesario pasar por experiencias duras, experimentar el dolor y sufrimiento para que lo mejor que tenemos surja, sea compartido y podamos ser LUZ.

Recuerda que "mar calmado no hace buenos marineros " los mejores son revelados en las aguas agitadas.

 Entonces, si tuvieras que pasar por la experiencia de la VELA, recuerda que SERVIR y COMPARTIR EL AMOR es el combustible que nos mantiene vivos.

"TÚ, que fuiste hecho a imagén y semejanza de DIOS, eres la LUZ del mundo y tu MISIÓN ES irradiar esa LUZ.

Nunca olvides que siempre debemos ser LUZ. Una luz que GUÍE, no que OPAQUE o CIEGUE.

Seamos LUZ para nuestros seres AMADOS y los que nos rodean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia