Google Ads

FRASES COMO PARA PERDER EL PUESTO DE TRABAJO


1.¡Hasta mañana, que les rinda!
Cuidado con proyectar una imagen de falta de compromiso con la empresa.

2.Estoy ocupado, ¿Por qué tengo que hacer yo ese trabajo?
Negarse desde un principio y de forma radical a hacer un trabajo, lo puede hacer ver flojo y complicado.

3.¡No me importa, no es mi responsabilidad!
Cerrarse a hacer un trabajo y no dar más de sí mismo, lo limita a explorar otras habilidades y a que sus superiores le nieguen oportunidades de ascenso.

4.Lo hago, pero me da un compensatorio
Usted está dando la impresión de trabajar por obligación y por un sueldo únicamente.

5.No me pagan por hacer esto

6.Es la hora de salir, ya acabe mi jornada de trabajo, hasta mañana
Contar las horas para irse de la oficina y no quedarse un minuto más de la hora de salida no es buen indicio, ni para usted, ni para los demás.

7.Voy a hacer lo que usted me dice, pero no creo que funcione
Hágalo y puede que se lleve una sorpresa.

8.¿Por qué tengo que hacerlo yo si no soy el jefe?

9.Jefe… ¿Hoy pagan?

10.¿El informe era para hoy?

Consejos:
Busque la forma y el tiempo mas adecuado para hablar con su jefe y trate de negociar de forma diplomática.
Cuando usted se arriesga a realizar otras tareas que no le tocan seguramente aprenderá algo nuevo y en su trabajo valorarán su esfuerzo. Mostrará más sentido de pertenencia. Encontrará una nueva forma de hacer las cosas y posiblemente podrá tener un ascenso porque los demás sabrán que usted no sólo ya lo hizo, sino que lo hizo bien.


Aprenda a disfrutar su trabajo, que vida no hay más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia