Google Ads

¿QUE ES LO QUE QUIERE TODA MUJER QUE SE VALORA?


En una breve conversación un hombre le pregunta a una mujer: “¿Que tipo de hombre estas buscando?” Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó: “¿En verdad quieres saber?” Él respondió: “Si”.

Ella empezó a decir… “Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mi

Yo pago todas mis facturas

Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre

Yo estoy en la posición de preguntar, ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?”
El hombre se le quedó viendo

El claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero

Ella, sabiendo lo que él estaba pensando dijo: “No me estoy refiriendo al dinero

Yo necesito algo más

Yo necesito un hombre que luche por la excelencia en todos los aspectos de la vida.” Él cruzó los brazos, se recargó en la silla y mirándola le pidió que le explicara.

Ella dijo: “Yo quiero a alguien que luche por la excelencia espiritual, porque yo necesito a alguien con quien compartir mi fe en Dios

Yo quiero a alguien que luche por la excelencia mental, porque yo necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente

Yo no necesito a alguien mentalmente simple

Yo quiero a un hombre que luche por la excelencia financiera porque yo no necesito un cargo financiero.

Yo quiero a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme decaer

Yo quiero a alguien el cual yo pueda respetar.

Cuando ella terminó ella lo vio a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes.
Él le dijo: “Estas pidiendo mucho.”

Ella le contestó: “Yo valgo mucho.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia