Google Ads

AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ATRAER PROSPERIDAD A TU VIDA


Tal vez haya pasado desapercibido, pero usamos afirmaciones durante todo el tiempo. Tales afirmaciones pueden ser beneficiosas si son positivas o totalmente perjudiciales para la prosperidad si son negativas.

Cada vez que usted toma una decisión en su mente conscientemente o no, automáticamente está haciendo una afirmación para su cerebro. Estas  afirmaciones positivas o negativas es un resumen de nuestros sentimientos y pensamientos, y tienen un gran impacto en lo que la ley de la atracción puede traer en nuestras vidas, echa un vistazo a algunas afirmaciones positivas que pueden transformar su vida.

Estas son algunas afirmaciones positivas para atraer prosperidad

#1. Yo confío en Dios, sé que mi viaje no es perfecto, pero estoy seguro de que será exactamente lo que necesito para crecer como ser humano.

#2. Yo libero mi pasado para que pueda enfocar en el presente y con eso construir mi futuro.

#3. Yo me amo de la manera que soy, amo mi cuerpo y mi apariencia, y no dejaré que nada, ni nadie me haga sentir algo contrario a ese amor.

#4. Yo sé y tengo todo lo que se necesita para vivir y conseguir la vida de mis sueños.

#5. Me encanta mucho, de la manera que soy, arreglando mis fallas y haciéndome a alguien mucho mejor cada día.

#6. Soy plenamente capaz de lidiar con mis finanzas con éxito y alcanzar la riqueza.

#7. Yo soy digno de mucho amor, así que estoy seguro de que pronto encontraré un gran amor, tan maravilloso y perfecto como yo siempre soñé y merecí.

#8. Tener mucho dinero me permite extender bondad y generosidad.

#9. Elijo siempre estar con la esperanza en cualquier situación, elijo siempre ser luz en los momentos de total oscuridad.

#10. Yo sé y estoy completamente seguro de que me convertiré en un millonario próspero y justo.

#11. Confío plenamente en mis decisiones, pues al fin siempre me llevaron al lugar correcto.

#12. Yo tengo lo que se necesita para crear mi propia suerte y la riqueza que deseo.

#13. Yo soy amado por personas maravillosas que siempre estarán dispuestas cuando yo las necesite.

#14. Yo escojo la felicidad, pues sé que merezco ser muy feliz.

#15. La edad no me amedrenta, pues voy a abrazar todas las etapas de este maravilloso regalo llamado vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia