Google Ads

HOY ES EL MOMENTO PARA CREAR UNA REALIDAD RADIANTE


Solo yo puedo conseguir la felicidad y está en la paz interior.
 Asumo la responsabilidad de mi vida porque nadie me da la felicidad.
 
Todo llega para el bien y todo se pasa.
 Elijo manejar con amor las ofensas y la adversidad.
 
Borro los agravios con el perdón generoso.
 Reconozco que nadie es malo, sólo es un ser inconsciente y le envío energía de amor.
 
Siempre recojo lo que siembro.
 Los bienes y los problemas de hoy son el fruto de las acciones del pasado.
 
Lo que veo como “mal” es una oportunidad para pulirme y evolucionar espiritualmente; es solo un aprendizaje exigente.
 
Solo el ahora tiene valor en mi vida.
 Este es el momento para crear una realidad radiante.
 
Destierro culpas y odios.
 Digo adiós al temor que me sumerge en la angustia.

 Si pongo mi confianza en Dios, ¿qué puedo temer? 
Solo yo decido lo que quiero hacer.

 Tomo las riendas de mi destino.
 No actúo como víctima y dejo de culparme o culpar a otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia