Google Ads

YO QUIERO SER ALGO MAS QUE SOLO TU AMIGO


YO QUIERO SER…

  • La persona que te coma a besos todos los dias.
  • El amor de toda de tu vida, estemos o no estemos juntos!
  • TU PROFESORA
  • La Sangre que Envuelves Con Tu Vida
  • Todo en tu y estar a tu lado siempre
  • Austronauta para llevarte a la luna...
  • Para tí lo que es el arroz para los chinos
  • Esa persona en la que no dejas de pensar, de la que tanto hables con tus amigos y hasta tus padres
  • Esa persona que aunque pasen los años me vuelvas a ver y te mueras por besarme.
  • La sal de tus comidas.
  • Esa hija que haga sentir a mama y papa los mejores del mundo
  • Aquel que nunca se separe de ti por mas que pasen los años..
  • Umm.....! Toda una Actriz de Hollywood
  • Tu AMOR por SIEMPRE
  • A quien ames por toda la eternidad
  • Tu media naranja.
  • Quien Cumpla Tus Caprichos ;) ♥
  • Tu presente y tu futuro*-*
  • Aquel que te despierte todas las mañanas cn un beso y un buenos dias nene es hora de que despiertes
  • Como mis perritas y pasar el día durmiendo, comiendo y j%$$%&...
  • El emor de tu vida, tu esposa y la mamá de tus hijos.
  • El próximo Rey Leon ¿puedo?
  • El que te da los buenos dias y buenas noches.
  • Esa persona con la que siempre puedas contar.
  • Ese que no estudia y aprueba con buena nota....porque no soy ese??? :'(
  • La persona que te haga feliz por siempre!
  • Lo que Dios quiera que sea.
  • Sin importar lo que pases muy feliz siempre.
  • Tu amolshito corazon :3 ♥
  • Tu único pensamiento a diario.
  • Al que tu amaras ..... Un momento! eso esta pasando
  • El mismo de antes pero reacciono y digo, HP!! así estoy BIEN .l.
  • Ese alguien que provoque tu sonrisa y el motivo de tus insomnios.
  • La que hace que se te ericen los bellitos de los brazos
  • Libre como yo mismo..
  • Ser mas niño otra vez no preocuparme
  • Tu helado en verano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia