Google Ads

DISFRUTA LA ABUNDANCIA QUE TIENES AHORA


No pierdas tiempo deseando el tiempo que no tienes. No pases por alto las cosas buenas que tienes,  en tu deseo de perseguir lo que no tienes.

El hoy es hermoso y lleno de abundancia. Para disfrutar y beneficiarte de esa abundancia, deja de lado la necesidad de conseguir más y más. Si estás con Dios, lo que tienes actualmente es mas que suficiente para ser feliz.

Es maravilloso crecer y ser cada vez más fuerte, tener más conocimientos, más dinero y tener más experiencia. Sin embargo, cuando tú estás necesitando cada vez más y más, es imposible disfrutar de la abundancia y de todas las cosas que tienes ahora.

La vida es demasiado valiosa para solo estar buscando obtener más de esto o de aquello. Vive la abundancia que ya tienes, tal como es, sin imponer condiciones.

Sé bueno solo con estar aquí y ahora. Sé bueno con lo que eres, con lo que tienes, con lo que puedes hacer, y con lo que puedes experimentar ahora.

Debes aprender a estar por encima de la necesidad de necesitar cada vez más, y vivir plenamente con la riqueza y la abundancia que ahora tienes.


NOTA. SI EN LA VIDA LO ÚNICO A QUE ASPIRAS ES A TENER MÁS Y MÁS DINERO, MUY SEGURAMENTE EL DÍA DE TU MUERTE SOLO TENDRÁS DINERO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia