Google Ads

DOY GRACIAS A DIOS


DOY GRACIAS A DIOS...
  • Por mi familia y amigos y todo lo que Dios me ha dado
  • A Dios por permitirme llegar hasta aquí!
  • Por mi familia que amo y me aman por lo que soy; por mis amigos; la salud; la comida; mi trabajo; el helado de chocolate.....
  • A Dios por mi familia por mis hijos por mi esposo gracias
  • Por tener salud, trabajo, y a mi familia.
  • Por toda la comida en la mesa en el dia de hoy. Por mi familia. Por lo bueno y lo Malo. Y Por toda las bendiciones.🙏
  • Por mi esposa y mi bebe que viene.
  • Por tener una famila hermossa que me quiere !!
  • A Díos por toda mi família qué es lo más hermoso que tengo,por todos mis amigos! Gracias por todo! Feliz Dia de Acción de Gracia
  • Por mi hijo que es mi reflejo y por todas las personas que han llegado a mi vida para hacerme mejor ser humano.
  • Por que mi familia esta unida, por las experiencias vividas, por mi salud & por el don que Dios me ha dado de ser pelotero.
  • Por la musica
  • A Dios Por Poder Pasar el Año sin problemas*-*
  • Porque tengo un angel que me cuida, descanza en paz!
  • A la vida
  • Por los buenos amigos que me acompañan.
  • A tener una casa sobre mi cabeza, comida en la mesa, y a tener gente que me quiere y aprecia! Por los amigos y amigas que tengo
  • Por mi salud por mi familia cada día son especiales para mi y me iluminan cada día
  • Por todo lo bueno..
  • Por que Diosito me puso en mi camino a 2 personas maravillosas que amo mucho #ByF Gracias!
  • Por mi mama. 👌💃💖
  • Por mi hermana y amiga de siempre sin ella no puedo vivir y por conocerla i love u <3 is_mayra="" li="">
  • Por haber logrado todos mis objetivos.
  • Por mis amigas mis hermanas ! Mis confidentes de vida
  • Por la: vida, salud, familia, mis hijos, logros y por vivir cada día.
  • Por tener a mis papas juntos y con salud
  • Por las multiples caidas ya q me ayudaron a ser mas fuerte
  • A Dios por mi familia, mis amig@s, por la Salud, el Amor y la dicha de estar viva
  • A Dios por las bendiciones que mi familia y yo recibimos a diario.
  • Por tener vivos a mis padres.
  • Por haberte conocido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia