Google Ads

HUESITOS DE MARRANO OYE MI AMOR


  • Oye mi amor, tú me quieres? Si. ¿Cuanto? Mucho. ¿Hasta donde? Hasta mañana, ya duermete.
  • Dice el niño: mamá mamá en la escuela me echaron guacamole :( dice la mamá: Otra vez nacho?
  • ¿Cuál es el animal que después de muerto sigue dando vueltas? - El pollo asado.
  • Esta tabla para cortar las verduras está muy linda. ¡Y tiene luz! - Mamaaá, ¡es mi iPad!
  • ¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro! - ¿Y qué les dijiste, Pepito? - Que no estabas.
  • Por favor ayúdame mi hija se ha perdido- Cómo se llama Esperanza iImposible La Esperanza es lo ultimo que se pierde
  • Era una señora tan gorda, pero tan gorda, que cuando salía en la televisión, salía en todos los canales.
  • En la tienda: —Señor ¿Tiene bolas de algodón? —Mire, si tuviera bolas de algodón ¡Mis hijos serían peluches!
  • Doctor, me duele aquí. ─Pues póngase allá. ─Doctor, me sigue doliendo. ─Doliendo, no lo siga.
  • Como se dice pobre en chino, chin naa jajajaja
  • ¿En que se parese una Pulga, una Torre y Una familia? En que la pulga salta y la torre es alta. ¿y la familia?¡Bien Gracias!
  • Mira, dejémonos de tonterías. Ambos sabemos que Windows no está buscando ninguna solución al problema
  • ¿Por que los negritos solo comen chocolate blanco? -porque sino se muerden los dedos"
  • A ver jaimito, dime una palabra que empiece por D -Hoy. -Hoy no empieza por D! -Claro que si profe, hoy es domingo!
  • Las 4 etapas del Hombre: Yo creo en Santa, yo no creo en Santa, yo me siento Santa, yo parezco Santa!
  • ¿mama soy fea? no hija, tienes lo que cualquier hombre desea!.. voz gruesa, espalda ancha y pelos en el pecho jajaja.
  • Habian dos perros bravos y no se hablaban jajaja
  • Oiga hermano usted no esta preocupado con esto del fin de los DIAS y responde: No sr porque mi apellido es GONZALEZ
  • A una paloma mensajera le robaron la moto y se quedo sin trabajo
  • Hijo estas fumando? - No mama - y ese humo? - Esta bien me descubriste, Soy un tren
  • Como me queda este vestido? - Bien - Dime la verdad hijo - La verdad? Es que no entiendo por que te pones vestidos Papá!
  • Que le dijo una nalga a otra? Entre nosotros hay un soplon.
  • ¿Te puedo robar un beso? —Mejor robame el celular.
  • Le dice el zapatero a un cliente: - ¿Qué número calza de pie? - El mismo que sentado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia