Google Ads

ME DA MIEDO DORMIR Y NO DESPERTAR JAMÁS


Me da miedo…

  • A mí no me da miedo morir en esta III Guerra Mundial, yo ya estaba muerto desde el día que me dejaste.
  • Me quiero cortar el cabello, pero me da miedo
  • Me da miedo romperme la uñaaaaa
  • Quiéreme. -No sé como hacerlo. -Inténtalo. -Me da miedo. -¿Qué cosa? -Quererte más de lo que debería. -Quiéreme cuanto puedas, seré feliz.
  • No me da miedo fracasar con quien no he podido llegar a querer. Por eso me da miedo fracasar contigo.
  • Me da miedo cuando discutimos o no estamos del todo bien, eres demasiado importante para mi y no quiero perderte.
  • A mi tambien me da miedo pedirle algo a mi mama cuando esta enojada.
  • A mí no me da miedo morir, lo que me da miedo ahora es vivir
  • Me da miedo decir que estoy bien y que la gente me augure lo peor
  • Voy a necesitar un trasplante y me da miedo
  • Me da miedo quedarme dormido y no soñar contigo
  • La verdad no me da miedo. Dios dice cuando es nuestro tiempo.. De la manera que El decida. Espero su tiempo. Vivo
  • Me da miedo salir a la calle, no quiero enamorar a más gente.
  • Miedo a que se acabe el mundo? No!!!. Que el mundo siga igual y uno como si nada!! Eso si me da miedo.
  • Que alguien se de cuenta de lo maravillosa y perfecta que eres, y tu caigas en sus encantos.
  • A mi no me da miedo morir solo, me da miedo morir y que nadie ponga flores de mal gusto en mi tumba.
  • Ya nada me da miedo, me cambió la prioridad...
  • No eres tú, soy yo que me da miedo enamorarme de ti sabiendo que eres un patán.
  • A mí me da miedo volverme a enamorar, por eso me mantengo en ese estado.
  • Y me da miedo vivir si no me entregas tu amor. Que le diré al corazón que se esta muriendo por ti si no le dices adios.
  • Nunca rendirse. Soy la única cosa que me da miedo.
  • Sé que te amo, pero de tantas decepciones me da miedo desmotrártelo.
  • Cuántas veces estamos atrapados por nuestro propio miedo?
  • Me gusta mucho guitarra y cantar,pero me da miedo hacerlo en publico,consejo? cerra los ojos y canta para vos!
  • Lo que me da miedo de olvidarte es no recordar ni siquiera los buenos momentos.
  • 20 llamadas perdidas de mi mamá un Sábado a media noche.
  • Me da miedo el tiempo. De quien lleva, de quien borra y de quien traerá.
  • Me da miedo hasta recordarlo...
  • Quedarme sin ti ... Jajaja que va , me da miedo estar sola cuando caen rayos.
  • A mí me da miedo la crisis, el terrorismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia