Google Ads

HUESITOS DE MARRANO: QUIERO HACERTE EL AMOR DE MI VIDA



HUESITOS DE MARRANO

  • Quiero hacerte el amor -Descarado, lárgate de aquí *No me dejaste acabar de hablar iba a decirte: Quiero hacerte el amor de mi vida :(
  • ¿De qué trabajas? -Soy supervisor en un supermercado, ¿y vos? -Yo soy supertaxista en un supercoche.
  • Buenas me da esa cabeza de marrano no señora yo no vendo el espejo
  • Entra un negrito a 1 farmacia, tiene curitas color piel? / No viejo cinta aislante en la ferretería de en frente Jajajaja
  • Oye dile a tu hermana ke no esta gorda solo ke es talla “L” fante jejejejejee...
  • Llega un negrito a la registraduria. - Oiga Jeñol porque tengo 2 fotos en la cedula? - Señor esa es la huella.
  • Llega Jaimito al salón llorando y le dice la profe que te paso Jaimito me atracaron pero que te quitaron la tarea profe
  • Camarero disculpe! hay una mosca en mi plato. -No se preocupe señor, es un dibujo. -Pero si se Mueve!. . . -Entonces es un gif!
  • Los que dicen que estoy loco lo único que buscan es desprestigiarme con Batman!
  • Como son para ti las mujeres? Son cmo las laminas de zinc. Cómo así? Si no las clavas bien se vuelan y las coge el vecinó.
  • Era tan fea que cuando cocinaba hacia llorar a las cebollas
  • Mamá, mamá, ¿Es cierto que descendemos de los monos? — No lo sé cariño, tu padre nunca me ha presentado a su familia
  • Que le dijo un pollo policía a otro pollo policía?..................Necesitamos a pollo...!
  • Esto es un asalto, deme todo su dinero - Usted no sabe que yo soy político? - Disculpe, entonces… Deme todo mi dinero
  • Prime escena: un cura en llamas. Según escena: el cura en llamas. Tercera escena: un cura quemado. Título de la película: Curazao
  • Mi amor el sábado me puedes llevar a un motel? -Claro mi vida! quieres algo mas? -Si!, que después me recojas.
  • —Hijo, tu flojera te va a llevar a lo peor! —Pero por lo menos me va a llevar y no tengo que caminar!
  • Cual es el árbol mas valíente de todos???? La palmera por que duerme todas las noches con el coco jajaja
  • Un borracho :¿Padre ud es el que aparta a las mujeres del mal?- Sí, hijo mío. ¿Será q me puede apartar 2 pal sábado?
  • Rescatar a tu Princesa o morir en el Nintendo.
  • Si las montañas rusas son de rusia...! Entonces los carritos chocones son de choco jajajajajaja...
  • Iban dos ciegos caminando y uno le dice al atro uyyy que calor ojalá lloviera y el dice el otro yo también
  • 1 borracho se sube a un taxi con 2 mujeres alegres y el taxista pregunta: amigo para donde vamos? ahhh ya se pego este sinverguenza


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia