Google Ads

DIOS MÍO A TU LADO SIENTO PAZ


Dios mío, a tu lado siento paz, alejo la turbación y no doy excesiva importancia a lo que no cuenta. 

Tú me ayudas a ser cauto y equilibrado, con una clara visión de las situaciones y las personas. 

Contigo al lado no hay un bullir de pensamientos en mi mente, hay paz en el alma y amor en el corazón. 

Me ayudas a ser prudente, a ver todo en su justa medida, no soñar con imposibles y tomar decisiones acertadas. 

La oración amorosa me da sosiego y tu Espíritu es mi guía en tiempos inciertos y ante graves amenazas. 

A veces quiero todas las respuestas sobre el futuro y olvido que hay que caminar en la fe y en la esperanza.
 
Tú me recuerdas que nada es definitivo, me invitas a confiar y me das fuerza y descanso. 


Después de un tiempo inclemente vendrá la calma, y el dolor y los errores bien asumidos darán espacio a una época de luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia