Google Ads

¿CÓMO TRANQUILIZAR A TU MASCOTA SI HAY FUEGOS ARTIFICIALES?

 

Ya se acercan las celebraciones navideñas, y con ellas vienen muchas veces los fuegos artificiales, que para muchas mascotas son una verdadera tortura.
 
Los fuegos artificales o los ruidos muy fuertes pueden llegar a ser una verdadera tortura para las mascotas en casa, es por ello que debemos procurar ayudar a nuestros mejores amigos.
 
Y aunque también es verdad  que a muchos perros no les afectan los fuegos artificiales, otros se vuelven totalmente locos ¿Sabes por qué les pasa esto? Pues resulta que nuestras mascotas tienen un sentido del oído mucho más fino y desarrollado que el nuestro y por ello sufren con este tipo de ruidos.
 
Así que toma nota de estas técnicas inflabiles para intentar disminuirles el estrés a tu mascota y que también pueda disfrutar de las fiestas:
 
Cubre las ventanas:
Intenta amortiguar los ruidos de los fuegos artificiales.  Cierra las ventanas, baja las persianas o cierra las cortinas, así tu mascota no estará tan inquieta.
 
Amortigua el ruido:
Intenta que tu perro se distraiga del ruido de los fuegos artificales con ruidos que le son más familiares.  Coloca la televisión o por algo de música, esto ayudará a que se sienta más a gusto.
 
Crea un espacio que sea cómodo para él:
Si no tiene un lugar especial, créale un espacio cómodo.  Puedes colocar una manta para que duerma en un cuarto con todos sus juguetes, así se sentirá un poco más a gusto y no tan alterado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia