Google Ads

IR MÁS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS


La verdadera sabiduría nace de serenarme, viajar hacia adentro y sentirte, Dios mío, en lo íntimo de mi ser.

Solo así tomo decisiones acertadas y acepto los hechos y las personas con una profunda compasión.

Las pausas me ayudan a escudriñar mi conciencia y examinar mis actitudes y mis posiciones.

Y lo mejor es que al hacerlo puedo ver aspectos distintos y llegar a la verdad verdadera.

Al calmarme, Señor, llego a lo mejor de mí mismo, soy cauto y escojo el camino justo.

Mi reto es ir más allá de las apariencias y no caer en la red de los falsos juicios y los malentendidos.

Cualquiera que sea el problema, avanzo si el amor me lleva y hay pureza en mi mente y mis acciones.

Padre de amor, solo hay una riqueza por la que vale la pena luchar: amarte y estar en paz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia