Google Ads

VIVIMOS COSAS TAN LINDAS


Espero que estés bien.

A pesar del tiempo que pasamos y que vivimos cosas tan lindas no es posible que todo terminara axial, dejándome sola y triste sin ninguna explicación, con el amor no se juega ni con los sentimientos puros de una persona, ya que si alguna cosa hice fue quererte y hacerte feliz.

Creo que todas las palabras bellas que me decías fueron en vano, por que te marchaste sin decir nada, dejando un corazón herido triste y solo. mis lagrimas me ahogan y pienso mucho en ti de que seria el motivo que te hizo marcharte sin una explicación, hoy te pongo en manos de DIOS y le ruego que te ayude a coger tu camino sin equivocarse otra vez.

La vida te dio una oportunidad conmigo y no supiste aprovechar ojala cuando desees regresar no sea muy tarde, por que mi amor se lo doy a quien yo quiera no a quien me lo pida y valgo mucho como persona y me satisface el saber que fui yo quien daño la relación te deseo mucha suerte


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia