Google Ads

MENTIRAS FEMENINAS


  • No estoy cansada no quiero bailar.. *es mentira el chamo es feo*
  • El vestido lo pagué $50 porque era una súper oferta sólo por hoy. Es un regalo
  • ¡¿QUE?! ¿yo? Por favor si yo a ese tipo solo le he hablado una sola vez en toda mi vida.
  • Quizás perdió mi teléfono, por eso no me llama.
  • ¡NO ME IMPORTA! Haz lo que te de la gana.
  • No le voy a hablar nunca más en mi vida
  • ¡Ese es un hermanito! ¡Ay por favor no tienes nada de que celarlo!
  • Te juro que estaba por llamarte cuando recibí tu mensaje.
  • ‎ tranquilo vete con tus amigas (LAS mujerzuelas ESAS)
  • Mi mama no estaba y mi ex me vino a visitar como amigo...
  • Vamos a este bar que me gusta la música que pasan!. Traducción; "Siempre va mi ex y quiero que vea que lo supere"…
  • El telefono es personal no es que tenga nada oculto solo que es algo personal
  • El hecho que entre aqui... No quiere decir que vaya a pasar nada
  • ¿en serio te parece que está bueno? de verdad ni me había fijado
  • Esta mañana me levante y me puse lo primero que vi cuando paso todo un dia pensando que se pondría al dia siguiente.
  • ¡NO ESTOY CELOSA!
  • Antes que te llegue la información distorsionada! Me encontré con mi ex, fue por ahí, solo fuimos a comer algo! Nada más
  • (En la primera salida y …..) Es que no se que me paso contigo primera vez que me pasa!!
  • No me importa lo material (Jajaja pero es mejor llorar en un ferrari)
  • Te juro que te lo iba a decir.... snif...
  • M: Tengo dolor de cabeza amor... H: Pero toda la semana? M: Que hoy no chico!!
  • No puedo hacer educacion fisica profe, ando con la regla.
  • Amo a tu familia, son tan lindos!
  • ¡Que bien se te ve ese vestido mejor amiga de mi novio!
  • ¿Amor que tienes? -Nada... -Dime, ¿Que tienes? -NADA, NORMAL...
  • ¿Estás loco? ya yo olvidé a mi ex....
  • Claro que acabé! ¿no te diste cuenta?
  • Ya me voy tengo sueño (ya llego el otro y me esta esperando afuera)
  • ¡¡oyeee!! que no soy odiosa D:
  • Necesito que nos demos un tiempo pa saber que es realmente lo que quiero pa mi vida.
  • Solo es mi amigo...ay ajaaaaaaaaaa
  • Yo se que es poco tiempo pero creo que te quiero
  • Ya te dije que no me pasa nada -pero prácticamente la vida es un caos en ese momento...
  • Como te llamas?... ah.. ni ideaa (lo venia stalkeando hace un mes y sabia el nombre hastade sus hermanos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia