Google Ads

HUESITOS DE MARRANO MAMÁ MAMÁ


HUESITOS DE MARRANO…

  • Padre acúseme que quiero un ferrari - Hija, esto es un Confesionario NO un Concesionario !
  • Mama mama en el colegio me dicen desconfiado. dígale a su papa; no es por nada pero ese señor no se parece nada a mi
  • Seamos sinceros, si las mujeres trajeran manual de instrucciones, tampoco nos lo íbamos a leer. . . . Sería interminable
  • Los amigos son como los senos, algunos son grande, otros son pequeños, algunos verdaderos, otros falsos.
  • No hay ser viviente más indefenso y sumiso que una mujer con las uñas recien pintadas
  • Tu lápiz?—Lo perdí profe—No le has dicho a tus padres?—Ni loco, mi hermana perdió la regla hace tres meses y que problemón
  • Mamá ¿Me Compraste mi vestido de 15 años? NO ¿Y las zapatillas? NO Y los aretes? ¡Tampoco! Por qué mamá? Porque NO Miguel
  • Querés Ser Mi Novia?- Si Quiero Pero Tengo Miedo De Q Me Lastimes El Corazón -Tranquila que Hasta Allá no llego
  • Borracho: A quien se le perdió un fajo de 1 millón d pesos?, todos gritan a mi, a mi,.. Aquí me encontre el cauchito . Hip
  • ¿No te cansas de dormir? Ni que durmiera corriendo
  • ¿Qué vas a hacer hoy? Nada. ¿No hiciste eso ayer? Sí, pero no terminé.
  • Deme unas pastillas para la memoria. De cuales señor? de cuales qué?
  • ¿Dónde nació usted? "En el Hospital" "No, ¿en qué estado? "En estado de pobreza"
  • Amor- si - te acuerdas que te dije que te amaría hasta el fin del mundo?- si- pues bueno el viernes se acaba el contrato
  • Doctor ¿voy a perder la pierna? —No, yo se la voy a entregar en una bolsa
  • Papá me pican los mosquitos -APAGA LA LUZ -*la apaga y entra una luciérnaga*- Papá, papá ya me están buscando con linternas.
  • 2 borrachos-Yo manejo-No, yo manejo-Qno,yo manejo-Q yo manejo-Bueno pues,SE CALLAN O LOS BAJO DEL TAXI!
  • Estaban un man en la calle cantando la sirena viene hacia mi y lo atropello una ambulancia
  • Pasa un borracho por la iglesia y lo invitan a alabar al señor y les dice, vayan enjabonandolo y ya vengo
  • Un borracho llega a casa: -CABRONA RAMERA! Y la mujer: -idiota , cuando te vas a aprender mi nombre, es RAMONA CABRERA!
  • La mujer le dice a su esposo: Amor amarrarme y has lo que más te gusta, el esposo la amarro y se fue a tomar con los amigos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia