Google Ads

DESCUBRE LA INMENSA RIQUEZA DE TU VIDA


Tu vida es inherentemente rica en muchos niveles, y sin embargo, tus propios pensamientos y sentimientos negativos pueden opacar todas las cosas buenas. Cuanto más negatividad puedas soltar, más le permitirás a Dios que pueda cumplir con tu plan de vida.

Deja a un lado tu necesidad de juzgar, tu hábito de sentir miedo,  tu deseo de sentirte ofendido. Elije perdonar, elije actuar con valentía, elije servir a los demás, elije comprender y sentir la riqueza que llena tu vida.

Deja de luchar para justificarte y para expresar tus impulsos negativos. En su lugar, disfruta de vivir libremente en paz y armonía dentro de un sentido de bondad.

Deléitese con todos los dones que Dios te ha dado sirviendo a quienes te rodean. Vive la experiencia de la magnitud que representa vivir hoy con amor y generosidad.

En lugar de obsesionarte con las carencias y los problemas del momento, celebra la riqueza de la vida. Mira más allá de tus preocupaciones menores y mira tus grandes posibilidades positivas.


La inmensa riqueza de tu vida siempre está a tu alcance. Deja un lado las cosas pequeñas  y negativas y vive la experiencia de que la riqueza que te ofrece la vida y no olvides darle las gracias a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia