Google Ads

HUESITOS DE MARRANO EL DETECTIVE


  • Mamá! En el colegio me llama detective! ¿Por qué? -Silencio, aquí las preguntas las hago yo!
  • Mamá en la escuela me sacaron de clase por merenguero. —¡¿Qué hiciste?!—Abusadora. —¿Qué hiciste?—Abusadora—jajacastigado! .
  • Hija, ¿cómo te agrego a Facebook? Abuela, deja la máquina de escribir. "
  • ¿Cuánto es 4x4? Empate! ¿Y 2x1? Oferta!
  • Que le dijo una gallina deprimida a otra gallina deprimida. Necesito apollo. . . hahhhahaha"
  • Jaimito prque golpeas a tu compañero? -lambio mi comida profe - lambio no, lamio. -La mio? uy ahora si lo mato
  • ¿Qué opinas sobre las hipotecas, Natalia? - Bueno me parece una excelente idea que los hipopótamos tengan donde bailar...
  • Rig rig suena el telefono -alo -te amo -awww tan lindo quien eres -teamo hacer una encuesta desde cuba
  • ¿Comprarías zapatos si no tuvieras pies? ―¡Claro que no! ―¿Entonces por qué compras brasier?
  • Dos señoras, le dice una a la otra: -No puedo comer carne! ¿Tensión alta? -No, pensión baja. Jajjaja
  • Mira, ahí está el que te quitó a tu novia Está bien ¿No le vas a decir nada? ¿Estás loco, y si me la devuelve?"
  • Te amo. ¿Cómo sabes que es amor? Porque pienso en ti y no puedo respirar. Eso es asma. Bueno, entonces te asmo.
  • Amor ¿Me veo gorda con este Vestido Naranja? - Ayyy . ! un Boliqueso que habla Jajaajajaja "
  • Cuál es tu plato favorito y por qué? — Bueno mi plato favorito es el hondo, porqué le cabe mas comida… Att: Natalia
  • Cruzaría cielo, mar y tierra. andaria descalzo entre espinas con tal de verte Aww mi amor. Vienes hoy? No, esta lloviendo
  • Es que yo hablo dormida. Yo también, oye, cuándo dormimos juntos. Tan atrevido, y para qué? Para que hablemos.
  • Desde cuándo tiene usted la obsesión de que es un perro? Desde cachorro, doctor.
  • ¡Hijo!¿Estas Drogado?—No papá, lo de la nariz es solo harina,los ojos rojos es conjuntivitis y el unicornio es de papa.
  • Que es un beso?, Es cuando el sujeto sujeta a la sujeta por su jeta jajajaja
  • ¿Quién dijo?: “Yo creo en la reencarnación”-La uña.
  • A dónde vas tan borracho? -Voy a una charla sobre el alcohol- Y dónde es esa charla? -en mi casa y me la da mi mujer
  • Mamá, mamá en el colegio me dicen ciego. -chino su casa es la de al frente.
  • Hola que haces -No pues por aquí comprando unas casas. . -Uy eso fue que se ganó la lotería- No es que voy a armar el pesebre. .
  • Eres muy inteligente -Tu también eres inteligente - Eres muy linda -Tu también eres muy inteligente. . . jajaja


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia