Google Ads

ACERTIJOS VARIOS 8


ACERTIJO 27
¿Qué es algo que mide 15 cm, te lo metes en la boca y vibra?
RESPUESTA
El cepillo de dientes eléctrico.

ACERTIJO 28
Tengo cinco naranjas en un cesto. ¿Qué puedo hacer para repartir estas cinco naranjas entre cinco amigos, pero que una de las naranjas permanezca en el cesto?
RESPUESTA
Darle al quinto amigo el cesto con la naranja.

ACERTIJO 29
Tienes tres estufas: una estufa de gas, una estufa de carbón, y una estufa de leña, pero tan sólo tienes una cerilla ¿Cuál deberías entender primero?
RESPUESTA
La cerilla.

ACERTIJO 30
Una mujer embarazada y madre de seis hijos, les llama por su nombre para que vengan a desayunar:
venid a desayunar, domingo, Reynalda, Miranda, Fabiola, soledad, y Laura.
¿Cómo se llamará su séptimo hijo? ¿Casimiro, Jacinto, Simón, o Alberta?
RESPUESTA
Simón. Al parecer todos sus hijos comienzan con las notas de la escala musical.

ACERTIJO 31
¿En qué mes del año la gente duerme menos?
RESPUESTA
En febrero porque tiene menos días.

ACERTIJO 32
Si me tienes, te apetece compartirme. Si me compartes dejarás de tenerme. ¿Quién soy?
RESPUESTA
Un secreto.

ACERTIJO 33:
Estoy en todo y estoy en nada ¿qué soy?
RESPUESTA
La letra d.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia