Google Ads

HUESITOS DE MARRANO: ESPERO NO SORPRENDERTE


  • Jaimito espero no sorprenderte copiando en el examen. — Pues yo también lo espero maestra
  • Disculpe, ¿tiene pastillas para la baja autoestima? -Si, aquí tiene. -No, no me las merezco.
  • ¡Enfermera! El paciente acaba de tener un paro cardiaco, hay que reanimarlo -Si Doctor: ¡Paciente! ¡paciente! ¡Ra Ra Ra!
  • No es lo mismo decir "mi auto Mercedes Benz" que "Mercedes, ven a mi auto"
  • -Maldito, ¡LE QUITASTE LA VIRGINIDAD A MI HIJA! -Lo siento señor, le juro que no volverá a pasar
  • -Hola guapo, ¿a que te dedicas? -Linda, trabajo con claro. -Ah que bien, ¿ejecutivo de celulares? -No, vendo mazamorra
  • Oye, tu te acostaste con tu mujer antes de casarte? -no y tu? -yo si pero no sabia que te ibas a casar con ella
  • Eva a Adán, muy enojada: ¿Donde andabas? -Por ahí caminando -¡Ven para acá, déjame te cuento las costillas!
  • Mientras tu me ignoras el helado que dejé en la cocina se derrite por mi jajajaj
  • Jaimito, en tu barrio hay problemas de drogadicción Uy si profe Ud viera el lio pa conseguir un bareto
  • ¿Por qué el chavo mete el ordenador debajo del agua? Para navegar por internet!
  • Hola, ¿como te llamas? Leo. ¿Que lees? No, Soy Leo. Yo soy Acuario
  • Se acuerda de mí, doctor? Usted me operó del dedo. . . -Pero claro, ¡choque esos cuatro!
  • En que se parecen el elefante y el pato: En que el pato nada, y el elefante, nada que se parece al pato.
  • Maestra Ayer Se Escribe Con H, No Jaimito , Y Hoy Se Escribe Con H, Si, Como Cambian Las Cosas En Un Dia. jajaja
  • Mijo si me gano el baloto tengo playa, langosta, whisky y modelos. . y si no se lo gana. . pues rio, sardinas, pola y su mama
  • Estan dos tontos hablando y llega le dice uno al otro - y que es de su madre - ha pues el hijo
  • Hijo, ¿te drogas? No mamá, lo de la nariz es harina ,lo de los ojos conjuntivitis y el unicornio ese no es mío..
  • Amor que te parece si nos casamos? Querida estoy cocinando un pollo y no m gusta tomar decisiones al asar. .
  • Qué es lo que tienen todas las mujeres una vez al mes y les dura tres o cuatro días? El sueldo del marido.
  • Dos amigas se ven a lo lejos y una dice: -¡Llamame! Y la otra responde: -Yo también
  • Abuelita, cierra los ojos. ¿Y por qué quieres que cierre los ojos?. Porque papá dijo que, cuando los cierres, seremos felices.
  • Uy Negra Bailamos? Tengo 3 razones para no bailar con Ud: 1 esto es un velorio, 2 El Avemaría no se baila, 3Soy el sacerdote


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia