Google Ads

HUESITOS DE MARRANO: EL MURO DE BERLÍN


  • Natalia ¿Qué opinas del muro de Berlín? -No sé. . . la verdad no tengo a Berlín en Facebook
  • Hijo como le esta yendo en la universidad. . . Tranquila mama lo importante es que tenemos salud jajajajajajajaja
  • Si el policia me dice "papeles" y yo le digo "tijeras" ¿Gano yo?.
  • ¿Como te llamas? — Maria De Los Ángeles ¿Y tu? — Pedro de Bogotá
  • Doctor, tenemos un problema mi hermano y yo somos siameses. Que problema hay? Que mi hermano es gay!
  • Acabo de comprar una batidora para meter el libro de los Guinness y batir todos los records
  • Si le das vuelta a un escarabajo, se convierte en un escararriba? Esperen no me dejen solo
  • Me saqué un 10 en Biología - Muy bien felicitaciones - En matemáticas cómo te fue? - Me saqué un 10 en Biología
  • Saben en qué se parece una mujer a una teja?. En que si la dejan suelta se vuela pa donde el vecino.
  • COMO SE DICE EL TREN MATO AL PERRO EN FRANCES? LE CHUCHU LE MATO LE GUAU GUAU
  • H2O +CO +CO =Agua de COCO No entiendo porque me fue mal en la prueba de química jjaja :)
  • Entra a una faramacia londinense un cliente y pregunta hay ampolletas a lo que el farmaceuta responte hello mr Polletas
  • Naty! si-Le comunicamos que su avión viene demorado. Hay que lindo, ese es mi color favorito
  • En un velorio una amiga le pregunta a otra. ¿porque vas tanto al baño? Y la amiga responde: querida uno llora al muerto por donde mas lo extraña.
  • ¿En que se parece un pato viudo a un pato cojo? En que los dos se quedaron sin pata
  • Papá papá, tengo un lío de faldas! -Ese es mi hijo, a ver cuéntame! - No se si ponerme la falda azul o la rosa!
  • Mama¿me amas?-Si hijo¿Me dejaras ir a la fiesta?-No hijo¿Alguna vez has escuchado el dicho ''Si amas algo déjalo ir''?
  • Parce Usted Esta Mas Viejo Que No Le Dieron Libreta Militar Si No Certificado De Gladiador. . !
  • Mi amor, tú eres mi droga —¡Ay, lindo! ¿en serio? —Sí, me cuestas mucho dinero y estás arruinando mi vida.
  • Doctor, necesito algo para la garganta. Ah pues mire, tengo un collar de perlas que esta DI-VI-NO.
  • En una oficina:¡Señor Pérez! ¿No sabe que está prohibido beber en el trabajo? No se preocupe, jefe, ¡No estoy trabajando!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia