Google Ads

LA VIDA ES UNA CÁRCEL CON LAS PUERTAS ABIERTAS


Las Mejores frases de canciones…

  • Ella me enseña lo que quiere y a ti lo que le conviene, su movimiento me entretiene!
  • Tengo temor a perderte y terror a que vuelvas
  • Las palabras no pueden decir lo que el amor puede hacer
  • Contagia amor, delirio, insomnio y ansiedad, y cuando quiere te hipnotiza.
  • Tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos
  • Aunque Te ame yo se que no puedo junto a ti estar
  • Tengo miedo de tus ojos, tengo miedo de hablar tengo miedo de quererte besar.
  • No ves que ella pensara que así es mejor, Si nadie ayuda hoy a su Corazón
  • Cuando has amado y perdido a alguien, sabes lo que se siente perder
  • Yo planee un futuro pero no lo imagine asi te lo juro
  • Podría esperarte mil horas en el lugar q me indicaras sin importar que tu boca supiera a leño de otro hogar...
  • Retroceder no es una opción....Aprendí a jamás bajar los brazos.
  • Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida
  • Y que conmigo te sobra, lo que a su lado te falta
  • Te fuiste de aqui encontraste otra vida te fuiste de aqui enterraste la mia :(
  • No importa el problema, importa la solución
  • Se te olvido llevarme pedazo de mi vida!
  • Aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
  • Se comió mi corazón y después mi cerebro
  • Asi son las cosas, amargas borrosas, son fotos veladas de un tiempo mejor
  • Nunca te ha gustado como se escucha tu voz, ni tampoco quieres ver si mantienes tu peso o no ...
  • Siento aun en ese momento cuando soplaba el viento y me bebi tu alientoo!!!
  • Porque yo, no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar...
  • El que no quiere a su patria no quiere a su madre!
  • Quien va prohibirme que te quiera y que tu seas solo mia
  • Poder decir adiós... Es crecer..
  • Yooo Muerooo Por tiiii, Que La Vida Se Me Acaba Sino Te Tengo Aqui!
  • Te ofrezco mi amor por que así soy y aqui me tienes para cuando llegues
  • Nada es eterno, estoy seguro que el amor se apaga...
  • No sabes que importantes es para mí que me mires a los ojos.
  • Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto para encontrarle algún sentido a ésta rutina.
  • La que quise no me quiso, pero lo que viene es vida
  • El sol siempre saldrá, mantén tu cabeza en alto y enfréntalo
  • Quizas para manana sea tarde
  • Y el silencio hizo ruido, cómo una bala perdida, como esa bala mujer que mato todo mi amor…
  • Si dos ya no se llevan bien, siempre habra un tercero para complacer
  • Toma todo mas en serio o yo, a ti te digo adiós....
  • Mantengo la esperanza De ser capaz algún día De no esconder las heridas Que me duelen al pensar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia