Google Ads

FRASES Y PENSAMIENTOS DE MARILYN MONROE 2

 

22. Lo más bonito para mí es el sueño, por lo menos puedo soñar.
Los sueños son una puerta hacia nuestro subconsciente, en ellos podremos descubrir mundos totalmente ajenos a nuestra realidad.
 
23. Una mujer sabe por intuición o instinto, lo que es mejor para ella.
 
24. Soy buena, pero no un ángel. Cometo pecados, pero no soy el demonio. Simplemente soy una pequeña chica en un mundo grande tratando de encontrar alguien a quien amar.
 
25. Me restauro a mi misma cuando estoy sola.
La soledad puede ser algo que nos brinde la oportunidad de aclarar nuestras ideas, gracias a ella podremos sumergirnos profundamente en nuestros propios pensamientos.
 
26. Quiero ser artista, no... un afrodisíaco de celuloide.
 
27. A veces he estado en una fiesta donde nadie me habló en una noche entera. Los hombres, asustados por sus esposas, me daban grandes rodeos. Y las damas se reunían en un rincón para hablar de mi peligroso carácter.
 
28. Ser un símbolo sexual es una carga pesada de llevar, sobre todo cuando una está cansada, herida y desconcertada.
 
29. Si vas a ser de dos caras, al menos, haz que una de ellas sea hermosa.
 
30. Los expertos del romance dicen que en los matrimonios felices tiene que haber más que un amor pasional. Para una unión duradera, insisten, debe haber un gusto genuino del uno por el otro.
 
31. Tengo demasiadas fantasías para ser una ama de casa. Supongo que soy una fantasía.
La vida de esta actriz fue sin ninguna duda la más fantástica de su época, el glamour y el lujo le rodeaban las 24h del día.
 
32. Quiero que el mundo vea mi cuerpo.
En aquella época, el desnudo era algo que no estaba bien visto por un gran porcentaje de la sociedad, personas como Monroe ayudarán a crear una sociedad mucho más liberal.
 
33. No hay nadie que se parezca a mí sin ropa puesta.
Nuestro cuerpo es una versión magnificada de nuestra huella dactilar, no existen dos completamente iguales.
 
34. Con la fama puedes leer las opiniones de otros sobre ti, pero lo que es importante es cómo te sientes contigo mismo.
 
35. La fama es como el caviar. Es bueno tener caviar, pero no cuando lo tienes en cada comida.
 
36. Un hombre es más franco y sincero con sus emociones que una mujer. Las chicas, me temo, tenemos una tendencia a ocultar nuestros sentimientos.
 
37. Los diseñadores quieren que me vista como la primavera, usando cosas vaporosas. No me siento como la primavera. Me siento como un otoño caliente de color rojo.
La imagen de esta actriz con un vestido color rojo nos dice mucho sobre su personalidad, era una mujer que no tenía ningún miedo a ser el centro de atención.
 
38. Solía pensar mientras miraba las noches de Hollywood; “debe haber miles de chicas sentadas solas soñando en ser una estrella”. Pero no me voy a preocupar por ella, yo soy la que más sueña.
 
39. Pienso que la sexualidad solo es atractiva cuando es natural y espontánea.
 
40. He encontrado que los hombres son menos propensos a dejar que las cosas mezquinas les molesten.
 
41. Naturalmente, hay momentos en que a toda mujer le gusta ser halagada, sentir que ella es la cosa más importante en el mundo de alguien. Sólo un hombre puede pintar este cuadro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia