Google Ads

NO PUEDES LLAMAR EL AMOR A LA POSESIVIDAD

 

¿Por qué la muerte genera tantos estropicios emocionales? En especial por los apegos y las falsas creencias.
 
Fácilmente llamas amor a la posesividad y, al aferrarte, quedas preso y sufres lo indecible.
 
Lo común es hablar de "mi" pareja, "mi" hijo, "mi nieto" o "mi" amigo" y los cuidas como posesiones.
 
En teoría sabes que estás de paso y que nada es tuyo, en la práctica sufres con ataduras conscientes e inconscientes.
 
Pones la felicidad fuera de ti mismo, creas relaciones dependientes y con plena convicción afirmas: "Sin ti no puedo vivir".
 
O "mis hijos son la razón de mi vida", "si esta persona muere, me muero con ella o me enloquezco".
 
La muerte es un tabú y evades el tema en lugar de familiarizarte con ella y verla con paz y esperanza.
 
El Libro "Muerte, un paso a la vida", te ayudará a perder el temor a la muerte y manejar bien un duelo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia