Google Ads

UNA BONITA ORACION PARA LOS PADRES DE FAMILIA.

 

Hoy entrego la vida de todos los padres de familia al Sagrado Corazón de Jesús, entrego a  estos hombres llenos de bellas historias.
 
Hombres con rostros marcados por el tiempo, sellados en el amor con su familia, y fuertes en el   compromiso con sus seres queridos.
 
Pido a ti mi buen Señor, los sigas instruyendo, para que continuemos viviendo sus enseñanzas y su gran compromiso con la familia.
 
Abre tus manos Padre bondadoso, para que desde el cielo mandes a todos estos hombres, un fuerte abrazo y un beso lleno de paz.
 
Que todos los padres sepan que fuiste tú el que los eligio y les diste un hogar, lleno de historias, donde el protagonista principal es el amor y solo tu Reinas en esa palabra y vives para ella.
 
Manda una luz de esperanza a todas las familias que tienen su padre en el cielo, que sientan un susurro en sus mejillas de amor y  una palabra venida del cielo con un gran significado donde los haga sonreír.
 
Sigue Señor, sigue educando a todos los padres de familia, fortalecelos, llenalos de vida y hazlos felices por el resto de sus vidas.
 
Amen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia