Google Ads

FRASES Y PENSAMIENTOS DE MARILYN MONROE 3

 

42. Antes del matrimonio, una chica tiene que hace el amor con un hombre para retenerlo. Tras el matrimonio, ella tiene que retenerlo para hacer el amor con él.

 

43. Algún día quiero tener hijos y darles todo el amor que nunca tuve.

 

44. La verdad es que nunca he engañado a nadie. He dejado a veces que los hombres se engañen a sí mismos.

 

45. Quiero envejecer sin estiramientos faciales. Quiero tener el valor de ser fiel a la cara que he hecho.

 

46. El problema con la censura es que se preocupan si una chica tiene escote. Deberían preocuparse si no tiene ninguno.

 

47. No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él.

 

48. Nunca he dejado a nadie en quien haya creído.

 

49. Jamás he llevado pijamas o esos repulsivos camisones, interrumpen mi sueño.

 

50. Una mujer que no pide nada, lo merece todo.

 

51. No cuento rítmicamente como la gente de la radio. No soportaría el ejercicio si me diese la sensación de que es reglamentado.

 

52. Mantén la cabeza arriba, la barbilla en alto y, lo más importante, mantén tu sonrisa, porque la vida es una cosa hermosa y hay mucho por lo cual sonreír.

 

54. Lo que el mundo realmente necesita es una verdadera sensación de parentesco. Todo el mundo: las estrellas, los obreros, negros, árabes Judíos. Todos somos hermanos.

 

55. Una actriz no es una máquina, pero te tratan como una máquina. Una máquina de hacer dinero.

 

56. Un símbolo sexual se convierte en una cosa. Odio ser una cosa.

 

57. Los hombres están muy dispuestos a respetar todo lo que les aburre.

 

58. Si sólo hay una cosa en mi vida de la que me siento orgullosa es de que nunca he sido una mujer mantenida.

 

59. Tener un hijo ha sido siempre mi mayor temor. Quiero un niño y temo a un niño.

Los niños son una gran responsabilidad y durante toda su vida siempre fue algo a lo que ella le tuvo un gran respeto.

 

60. Cuando se trata de chismes, tengo que reconocer fácilmente que los hombres son tan culpables como las mujeres.

 

61. Una carrera es maravillosa, pero no puedes acurrucarte con ella en una noche fría.

El trabajo no tiene que ser nuestro único objetivo en la vida, existen muchas más cosas importantes que debemos valorar si deseamos disfrutar en el futuro de una vida completamente plena.

 

62. He estado en un calendario, pero nunca he llegado a tiempo.

La puntualidad nunca fue uno de sus fuertes, algo a lo que sus amigos y allegados no tuvieron más remedio que acostumbrarse.

 

63. La fama no te realiza. Te calienta un poco, pero ese calor es temporal.

 

65. Estoy sola; siempre estoy sola, no importa lo que pase.

Pocas personas llegaron a conocerla de verdad, todos aquellos que la solían rodear en realidad no sabían nada sobre su personalidad.

 

66. Tengo sentimientos también. Sigo siendo humana. Todo lo que quiero es ser amada, por mí y por mi talento.

 

67. Un hombre fuerte no tiene que ser dominante hacia las mujeres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia