Google Ads

FRASES DE ANGELA MERKEL 2

 

 

·         «Occidente fue un mundo maravilloso para mí. Entonces decidí que si así hacían las cosas, quería ser parte de eso».

 

·         «Sin embargo, la democracia no siempre es una cuestión de decisiones unilaterales, sino que normalmente es un asunto de formación de opinión de muchos».

 

·         «Quien decida dedicar su vida a la política sabe que ganar dinero no es la máxima prioridad».

 

·         «Haremos todo lo posible para evitar un Brexit sin acuerdo; Gran Bretaña se cae de la Unión Europea».

 

·         «Internet es un terreno nuevo para todos nosotros».

 

·         «… y, por supuesto, también permite a los enemigos y opositores de nuestro orden democrático poner en peligro nuestra forma de vida con posibilidades completamente nuevas y enfoques completamente nuevos».

 

·         «Pero lo que también está claro es que esta libertad no está sola. Es libertad en responsabilidad y libertad para ejercer responsabilidad.

 

·         «Para mí, siempre es importante que analice todas las opciones posibles para tomar una decisión».

 

·         «Solo podemos dar forma a un futuro brillante si somos conscientes de la responsabilidad permanente de Alemania por la traición definitiva de todos los valores civilizados que fue la Shoah (término hebreo utilizado para referirse al holocausto)».     

 

·         «Hemos arrasado nuestro propio país … El peor período de odio, devastación y destrucción ocurrió hace ni una generación. Fue hecho en nombre de mi gente».

 

·         «Lo único que nos enseñó el sistema de Alemania Oriental fue que nunca deberíamos volver a hacerlo así».

 

·         «A veces se me considera una retrasadora permanente, pero creo que es esencial y extremadamente importante llevar a la gente y realmente escucharla en las conversaciones políticas».

 

·         «Personalmente, creo que, por ejemplo, la directiva química en su forma actual hace demasiado daño a la industria química, especialmente a las empresas medianas, y perjudicará nuestra competitividad mundial».

 

«El cambio climático es un problema que determina nuestro destino como humanidad: determinará el bienestar de todos nosotros».


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia