Google Ads

BENEFICIOS DE CONSUMIR PIÑA

 

Esta fruta la podemos consumir todo el año debido a que tiene antioxidantes, vitaminas, minerales y otras ventajas saludables.
 
Gracias a su aporte de potasio, este alimento ayuda con la circulación y es un buen aliado contra los efectos de la acumulacion de grasa. Se ha indicado también en casos de colitis, ya que mejora los receptores del intestino.
 
Ayuda a la digestión: Dentro de la suave carne dulce de una piña, se encuentra un compuesto conocido como bromelina, que contiene enzimas probadas para ayudar a la digestión debido a sus propiedades deconstructivas.
 
Favorece el corazón: Reducción del riesgo de ataques cardíacos y accidentes cardiovasculares, las propiedades de esta fruta ayudan a prevenir la coagulación de la sangre y evita que las plaquetas sanguíneas se peguen.
 
Evita la celulitis, los estudios científicos en los años 1960 y 1970 mostraron que la bromelina contenida en la piña tiene propiedades anti -edematosas y antiinflamatorias.
 
Para la piel y la visión: Contiene una pequeña cantidad de vitamina A, con elevados niveles de betacaroteno. La vitamina A también es necesaria para mantener la piel sana y es esencial para la visión.
 
¡A comer piña!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia