Google Ads

FRASES DE ANGELA MERKEL 3

 


·         «El objetivo de nuestras acciones es y seguirá siendo una Ucrania soberana y territorialmente intacta que puede decidir su propio futuro».
 
·         «La forma en que viví mi vida, realmente no era un luchador de resistencia activo».
 
·         «Mi objetivo es que el G20 envíe una señal clara a los mercados libres y contra el aislamiento, y un compromiso claro al sistema multilateral de comercio».
 
·         «Es por eso que todos en política, y nosotros lo hacemos, debemos asegurarnos de que no dependan de un solo grupo de interés. Un buen compromiso es aquel en el que todos hacen una contribución».
 
·         «Nadie sabía cómo terminaría la Guerra Fría en ese momento, pero sí terminó. Esto está dentro de nuestra experiencia de vida … Estoy sorprendida de lo débiles que a veces somos y lo rápido que perdemos el coraje».
 
·         «El odio, el racismo y el extremismo no tienen lugar en este país».
 
·         «Creo que ha sido una hazaña tremenda por parte de los alemanes orientales desde 1990 adaptarse a todo lo que cambia».
 
·         «En Alemania del Este, siempre nos topamos con límites antes de poder descubrir nuestros propios límites personales».
 
·         «Como el G20, no podemos ignorar el desafío que el cambio climático nos plantea a todos en el mundo».
 
·         «Necesitábamos 40 años para vencer a Alemania Oriental. A veces en la historia, uno tiene que estar preparado para el largo plazo y no preguntar después de cuatro meses si aún tiene sentido mantener nuestras demandas».
 
·         «Puede influir mucho mejor en el debate cuando se sienta en la mesa de negociaciones y puede dar su opinión».
 
·         «Esta inclinación a atesorar está profundamente arraigada en mí porque en el pasado, en tiempos de escasez, tomaste lo que pudiste obtener».
 
·         «Tenemos el deber como estado de proteger nuestra economía … Estamos a favor de la protección de la propiedad intelectual».
 
·         «En muchas regiones prevalecen la guerra y el terror. Los estados se desintegran. Durante muchos años hemos leído sobre esto. Hemos escuchado sobre eso. Lo hemos visto en la televisión».
 
·         «Estoy a favor de que no tengamos ninguna discriminación en la legislación fiscal».
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia