Google Ads

REFLEXIONES DE ROBIN SHARMA.

 

Robin S. Sharma, es un abogado, autor, coach, conferenciante, considerado uno de los mayores expertos en liderazgo y éxito personal, es reconocido por su libro El Monje que vendió su Ferrari., El líder que no tenia cargo, El club de las 5 am, El santo, el surfista y el ejecutivo y muchos más. Es altamente respetado por su labor humanitaria.
 
Las frases de Robin Sharma, son frases y citas, llenas de sabiduría, si buscas crecer como persona, alcanzar el éxito, ser el líder de tu propia vida, inspírate en estas frases, son dignas de ser analizadas y reflexionar en ellas para ponerlas en prácticas en tu día a día, te ayudarán a convertirte en la persona que siempre has querido ser.
 
Robin Sharma es considerado líder entre los líderes. En el 2008 fue llamado el gurú del liderazgo número dos, a raíz de un estudio realizado en Canadá. Se destaca por su habilidad de transmitir con gran pasión sus mensajes, al todo el público que asiste a sus conferencias.
 
Robin S. Sharma a través de sus frases nos habla de como alcanzar la grandeza mejorando nuestra forma de vida, persigue tus sueños y descubre el camino a seguir para convertir en realidad tu propósito de vida.
 
Sharma menciona principios que tú puedes aplicar en tu día a día, a continuación te menciono algunos de ellos.
 
La mente es la herramienta más poderosa que poseen los humanos, todo se crea primero en la mente. Por eso es considerada como un jardín, depende de como lo cuides y lo que siembres es lo que cosecharas.
 
Descubre tu propósito de vida, y luego tome acción para perseguirlo. Haz que tú sueños se conviertan en realidad.
 
Sal de tu zona de confort, arriésgate, solo así lograrás la grandeza.
 
Todo lo que hagas hazlo con amor y pasión, convierte el amor en tu arma secreta.
 
Sueña con una visión, enfócate en ella, acéptala como tal y el éxito comenzará a perseguirte.
 
Comienza creyendo en ti mismo, ten fe en ti, enfrenta tus miedos. Deja las dudas y trabaja para convertir tus sueños en realidad.
 
Cuida tus pensamientos, ellos tienen poder, cada pensamiento que siembras en tu mente se convierte en acción.
 
Asigna prioridades a las actividades que debes realizar, es el secreto de administrar bien el tiempo. Da cada día un paso a la vez, la suma de pequeños pasos darán su fruto. Convierte tu día en un día brillante.
 
Selecciona tus amistades y las personas con las que te reúnes, busca que sean personas con tus mismas ideas de crecimiento, gente positiva, que sume en tus proyectos en lugar de restar, aléjate de la gente tóxica.
 
Cuida tus hábitos.
 
Si quieres alcanzar tus sueños, si quieres logran la grandeza, tienes que intentarlo todo, solo así puedes ganar.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia