Google Ads

¿CÓMO SE ESCRIBE UNA CARTA DE PRESENTACIÓN?

 

Una carta de presentación es un documento que se envía junto con tu currículum vitae para presentarte a una empresa o una oportunidad laboral. La carta de presentación debe ser breve y concisa, y debe incluir información relevante sobre tu educación, experiencia laboral y habilidades.
 
Para escribir una carta de presentación, sigue estos pasos:
 
Inicia la carta con un saludo cordial, como "Estimado/a [nombre del destinatario]". Si no conoces el nombre del destinatario, puedes usar un saludo más general, como "Estimado/a señor/a".
 
En la primera frase de la carta, menciona el puesto al que estás postulando o el motivo por el que estás escribiendo la carta.
 
En el cuerpo de la carta, incluye información relevante sobre tu educación, experiencia laboral y habilidades que te hagan un buen candidato/a para el puesto. Utiliza ejemplos concretos para demostrar tus habilidades y logros.
 
En la última frase de la carta, agradece al destinatario por tomarse el tiempo de leer tu carta y menciona que estarías encantado/a de poder reunirte con ellos para discutir el puesto en detalle.
 
Cierra la carta con un saludo formal, como "Atentamente" o "Quedo a la espera de su respuesta". Incluye también tu nombre y datos de contacto al final de la carta.
 
Recuerda que la carta de presentación debe ser breve, concisa y profesional. Asegúrate de revisarla cuidadosamente antes de enviarla para corregir errores de ortografía y gramática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia