Google Ads

COMO QUISIERA PODER VOLAR CONTIGO

 

Como quisiera poder volar contigo,

aunque el cielo esté nublado,

aunque se avecine una tormenta.

 

Quisiera volar contigo.

Juntar tus alas con las mías y elevarnos.

 

Darnos impulso y llegar lejos,

hasta dónde nadie nos alcance.

 

Seria bonito abrir los ojos

y ver tu carita hermosa recostada en mí.

 

Observar con detenimiento

el nuevo tinte en tu cabello

y después despertarte con besitos

en cada uno de los lunares de tu rostro.

 

Eres la galaxia completita

y yo quiero ser el astronauta que poco a poco te descubre.

 

Poner la música si es que tienes ganas de bailar,

poner mi vida si tienes ganas de quedarte.

 

Sería bonito recostarnos

y que me cuentes de tus planes para cambiar el mundo,

aunque el mío ya lo hayas cambiado para bien.

 

Leerte poesía hasta dormir

y que una noche de invierno,

me aceptes un café en la azotea.

 

Porque tengo la corazonada de que es tu sonrisa,

de que son tus ojos,

de que eres tú.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia