Google Ads

¿CÓMO PREPARAR UNOS DELICIOSOS ESPÁRRAGOS FRESCOS CON HUEVOS ESCALFADOS?

 

Ingredientes:

Espárragos blancos

limon

huevos para escalfar

Aceite de oliva, vinagre y sal

 

El espárrago fresco debe pelarse para quitarle la capa exterior que es bastante dura a modo de corteza protectora. Se pela desde la punta hacia el tallo ya la hora de cocer debe tener varios factores en cuenta. 

El primero es preparar correctamente el agua, esta debe ser abundante, bien sazonada ya mí me gusta añadirle limón. Debe estar hirviendo cuando echemos los espárragos; hay quién los cuece en manojo, ya que la punta es mucho más tierna, aunque yo no lo tengo en cuenta y no me quedan nada mal. 

El segundo es que como no todos tienen el mismo tamaño, es recomendable ir sacándolos del agua a medida que los vean en su punto.

El tercero y más importante, cuando los sacamos del agua siguen cociendo. Como los vamos a tomar templados, no los vamos a refrescar, así que hay que controlar bien el punto de cocción para que el calor residual, termine de cocerlos dejándolos perfectos. 

Se apañan con aceite de oliva sin más y le vamos a colocar unos huevos escalfados, dándonos como resultado un plato de lujo. 


 ¿Y EL POSTRE QUE?

 

 

PULSANDO AQUÍ PODRÁS ADQUIRIR EL ESPECTACULAR LIBRO DE RECETAS DE FRUTOS DEL BOSQUE:

 

http://www.frutosenelbosque.com/tienda

  

SEGURO TE ENCANTARÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia