Google Ads

CUIDA CON ESMERO TU PROPIO JARDÍN

 

Por más extraordinarias que sean tus ideas, no es mucho lo que puedes hacer para influir con tus ideas en el comportamiento de los demás. Sin embargo, si hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar tus propios pensamientos, acciones y toma de decisiones.
 
Es muy importante que te mantengas informado sobre lo que hacen los demás. Pero es mejor mantener tus pensamientos y tu energía enfocados en las cosas buenas y útiles que tú puedes hacer para mejorar.
 
Cuida tu propio jardín con esmero, disciplina, persistencia y con buenas expectativas. Eso será infinitamente más importante que quejarte de la mala hierba del jardín de tu vecino.
 
Un cambio positivo en tus decisiones puede significar una mejora importante en tu calidad de tu vida. Por el contrario, pelear por controlar las decisiones de los demás probablemente solo conducirá a más problemas.
 
Incluso si pudieras hacer que los demás hicieran lo que tu deseas, no se solucionarían tus problemas. ¿Y entonces que deberías hacer?
 
La mejor forma de influir en los demás es con tu buen ejemplo. Trabaja en alcanzar la excelencia en tu vida y permite que tu éxito inspire a otros a hacer lo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia